
Asumió la nueva conducción de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en la Seccional Tandil – Juárez
Con un nutrido marco de público y frente a cerca de 200 trabajadores y trabajadoras estatales de nuestra ciudad, asumió el pasado viernes la nueva










