Una semana es una vida

La temporada de verano en Tandil arrancó bien: en enero la ocupación hotelera fue del 76% y más de 100.000 personas visitaron la ciudad. Un dato de color es que desde el Municipio habían asegurado que los hoteles y cabañas estaban casi llenos, los responsables de estos lugares ya habían explicado que no era así y lo confirmó el dato nacional. El buen desempeño turístico trajo aparejado una discusión que estaba presente pero que no terminaba de salir a la luz: ¿los alquileres temporarios impactan en el precio de los alquileres para vivienda?

Del Potro vuelve a las canchas: será la próxima semana en el Abierto de Argentina. Ya pasaron casi dos años de su último partido y después de entrenar en Tandil, volverá al circuito profesional. Sólo una vez había jugado el tradicional certamen en Buenos Aires, en 2006, cuando tenía 17 años y era el número 155 del mundo. Desde La Opinión de Tandil deseamos que vuelva al cien.

Los residuos fueron virales durante la semana: unos jóvenes publicaron un video en el que se ve una montaña de plástico en Las Cavas. Fue viral, obvio, y acá está el detalle de lo sucedido: Viral: fueron a limpiar Las Cavas y encontraron una gran montaña de plástico

Finalmente la noticia de la semana fue la renuncia de Máximo Kirchner a la Presidencia del Bloque de Diputado del Frente de Todos. Lo reemplaza el diputado de Santa Fe, Germán Martínez, que tiene que trabajar para que se apruebe el acuerdo con el FMI.

Ah y se viene La Noche de las Vacunas: si no lo hiciste, que lo sea en esta rareza de la salud pública (que celebramos, obvio!)

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba