En Tandil ya se aplicaron más de 270 mil vacunas contra el COVID19

La campaña de vacunación contra el COVID19 avanza: entre los esfuerzos por inocular a las personas que todavía no tienen ninguna dosis y para completar los esquemas de inmunización, Tandil ya tienen más 270 mil dosis aplicadas.

Martina Iparraguirre, Titular de la Región Sanitaria VIII, explicó al Eco de Tandil que: «En Tandil tenemos a 120 mil personas vacunadas con una dosis, 110 mil con dos y casi 50 mil con tres». El número es impactante si se tiene en cuenta que la campaña de vacunación contra el COVID19 lleva poco más de un año. Iparraguirre también explicó que el cierre del primer tramo de la campaña está cerca: aclaró que sucederá «una vez que todas las personas que se vacunaron, reciban su dosis de refuerzo», y que para esto «faltan dos o tres meses».

La Noche de las Vacunas: un evento para fortalecer la campaña

Con el fin de potenciar la vacunación, desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires se pondrá en marcha La Noche de las Vacunas: un evento que se llevará adelante en el Centro Cultural Universitario este viernes entre las ocho y doce de la noche. «Gracias a los importantes avances de la campaña de vacunación más grande de la historia de la Provincia, pudimos volver a encontrarnos: Ahora, es fundamental que quienes no hayan iniciado o completado los esquemas de vacunación puedan hacerlo ¡Si conocés a alguien que no se vacunó, contale que todavía está a tiempo!», explica la página web oficial de la campaña de vacunación contra el COVID19.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba