
La historia clínica digital ya es Ley y avanza la implementación
El Gobierno promulgó la ley que busca establecer la obligatoriedad de que los pacientes tengan acceso libre a su historia clínica mediante un sistema digitalizado

El Gobierno promulgó la ley que busca establecer la obligatoriedad de que los pacientes tengan acceso libre a su historia clínica mediante un sistema digitalizado

En un encuentro que se llevó a cabo este miércoles en el Salón Blanco del Palacio Municipal, el Municipio de Tandil con el acompañamiento de

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires licitará las obras para la construcción de los Entornos Formativos de la Escuela Técnica N° 5, además

Lo que para muchos era un día normal, en medio de una interminable ola de calor veraniega, en instantes se convirtió en una tormenta que

Con una molienda superior al millón de toneladas de cebada cervecera en 2022, el sector registró un récord histórico, según la Secretaría de Agricultura, Ganadería

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires confirma que 100.000 estudiantes bonaerenses ya se inscribieron en la nueva

Un hombre de 88 años, identificado como Juan Abel Peralta, murió al incendiarse un departamento ubicado en calle Garibaldi 1487, en un hecho registrado este

En el marco de una jornada organizada por el Colegio de Ingenieros de la provincia (CIPBA), la CGT de Mar del Plata y la petrolera

El presidente del Bloque de Concejales del Frente de Todos Tandil, Darío Méndez, solicitó en la última sesión del Concejo Deliberante extender las prórrogas, permanencia

El titular de la cartera sanitaria bonaerense, Nicolás Kreplak, visitó hoy la ciudad tandilense donde hizo entrega de una ambulancia de traslado y firmó un