Primera Nacional: Santamarina perdió en Tandil ante San Telmo y cayó al último lugar de la tabla

Santamarina perdió en la tarde del sábado ante San Telmo en el Estadio San Martín y se hundió en la última posición de la Zona B de la Primera Nacional. El aurinegro fue mejor que su rival durante todo el partido pero los goles los convirtió el visitante para llevarse una victoria por 2 a 0 con los goles de Ada y Lima. Alan González, el arquero candombero fue la figura en el partido por la fecha 27°.

Los tres puntos si se hablará de justicia futbolera tendrían que haberse quedado en Tandil, pero como en este deporte el merecimiento no tiene nada que ver con lo que sucede en el campo de fútbol, hoy Santamarina se quedó sin nada en una tarde donde prevaleció y tuvo las mejores situaciones. Mención aparte para el arbitro del partido, Nels´on Sosa, quien no sancionó un claro penal a favor del aurinegro cuando el partido estaba empardado.

Lo tuvo Michel de cabeza, también Maidana dos veces dentro del área, intentó Mariano González de tiro libre y también Luis Vila sobre el cierre. Nadie pudo vencer el arco defendido por Alan González, hijo del recordado «Nacho» quien fuera arquero de Racing en la década del 90. El visitante tuvo pocas situaciones y convirtió en momentos claves. Primero a los 19´ del complemento por Gastón Ada, en complicidad con Barsottini y sobre el descuento Rene Lima para estampar el 2 a 0 final.

Con este resultado y el triunfo de Villa Dalmine sobre Almagro, el aurinegro quedó último en la tabla de posiciones de la Zona B de la Primera Nacional, para encarar las próximas dos fechas fuera de Tandil. Primero ante Defensores de Belgrano en Nuñez y luego en Floresta ante All Boys. Santamarina volverá a jugar en Tandil dentro de tres semanas ante Almagro.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba