Bien Ubicado: el Municipio piensa en el futuro cercano

El último parte confirmó 136 nuevos positivos y tres fallecidos por coronavirus. El total de pacientes con COVID19 actualmente es de 1159 mientras que son 18 los que ocupan camas de terapia intensiva.

La agenda del municipio: presupuesto, verano y recolectores

El Municipio pidió una prorroga para la presentación del presupuesto 2021: con el argumento de la incertidumbre que genera la pandemia, desde la Secretaría de Economía Municipal pidieron correr la entrega al cuatro de diciembre. “Las prioridades que tenemos van a seguir estando, mientras que dure el estado de emergencia sanitaria y la pandemia”, anticipó Claudio Biset, Secretario de Economía, al Eco de Tandill.

Otra objetivo que tiene el Gobierno Local es solucionar definitivamente el conflicto con los recolectores. Después de dos paros y varias discusiones sobre el salario de los trabajadores municipales, desde la Secretaría de Obras Públicas retomaron el diálogo con las personas que forman parte del servicio de recolección. “El tono de la discusión con el gremio es muy positivo, estamos evaluando las distintas opciones”, afirmó el funcionario Luciano Lafosse.

Finalmente cabe destacar que generó mucha incertidumbre esta entrevista a Rodrigo Inza: «La idea es que el que venga, trate de quedarse en los lugares donde se aloja», aseguró el Director de Turismo a La Voz de Tandil. La frase principal preocupó las dudas del sector turístico de la ciudad y rápidamente en el Municipio recibieron llamadas de hoteleros, gastronómicos y otras personas que trabajan en el rubro: creen que una temporada con esas limitaciones, provocaría un gran golpe a la economía local.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba