Crece la tensión en ANSES y llaman mentiroso a Gonzalo Santamarina: «Hace 20 años que vive de cargos en la función pública»

Durante el fin de semana, el Eco de Tandil publicó una entrevista en la que Gonzalo Santamarina, flamante Jefe Regional de ANSES, defiende los despidos en el organismo nacional e insiste con la demonización de la vida privada de los tandilenses despedidos. «Los trabajadores despedidos de la ANSES en Tandil no son contratados y esto no es materia opinable, por eso decimos que Gonzalo Santamarina miente intencionalmente», agregaron desde ATE.

El portal de noticias del Eco de Tandil publicó una entrevista en la que Gonzalo Santamarina, el tandilense designado por el Gobierno de Javier Milei para conducir la Regional de ANSES, aseguró que los trabajadores despedidos del organismo eran «personas a las que se le finalizó el contrato», e insistió en remarcar su militancia política, lo que refuerza la idea de una persecución ideológica dentro de ANSES. Por este motivo es que ATE respondió al texto que publicó el diario local.

«Santamarina hace de la mentira (y evidentemente también del cinismo) una práctica recurrente y completamente alejada de la realidad. creemos que es importante aclarar que los trabajadores despedidos de la ANSES en Tandil no son contratados y esto no es materia opinable, por eso decimos que Gonzalo Santamarina miente intencionalmente», comienza el texto que publicó la central local de trabajadores estatales, y agrega «Se trata de personal que revista en planta permanente desde hace años, una condición que está prevista en el primer párrafo del art. 14 bis de nuestra Constitución Nacional».

Finalmente la publicación de ATE exige que «Santamarina y todos los integrantes de La Libertad Avanza dejen de ensuciar a los Estatales con argumentos engañosos y falaces», y hace hincapié en el pasado del referente local de La Libertad Avanza: «hace 20 años que vive de cargos en la función pública, y al mismo tiempo bastardea la militancia política (curioso) y persigue a los trabajadores por sus ideas políticas»

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba