«¿Cuánta tierra ocupa un cuerpo?»: la obra escrita por Gabriela Pérez Cubas presenta sus ultimas funciones en el Club del Teatro

Con el guion y la actuación de Gabriela Pérez Cubas, la dirección de Agustina Gómez Hoffman y la colaboración dramatúrgica de Pepo Sanzano, «¿Cuánta tierra ocupa un cuerpo?», presenta sus ultimas dos funciones en el Club del Teatro.

Este viernes y sábado a las 21:00 y el domingo a las 20:00 se llevarán adelante las ultimas funciones de «¿Cuánta tierra ocupa un cuerpo?». La entrada tiene un costo de 5000 pesos, con descuentos para estudiantes y jubilados.

Información sobre «¿Cuánta tierra ocupa un cuerpo?»

Una actriz se prepara. Da un paseo de memoria, de cuerpo por su historia, la que el territorio ha dividido. Un mapa de recuerdos corre casi de manera involuntaria por el Río de La Plata. La vida partida en dos, y en tres, y en cuatro, y en cinco con la promesa de siempre llevar en una, todas las partes. Desertar se ha vuelto causa de vida y nadie más que ella sabe del lugar que invita a hacerlo hasta que la mirada del otro resista. Con paso de murga y recordatorio a coro, la vida se vuelve teatro.

El diseño escénico, iluminación, vestuario y asistencia de dirección está a cargo de Lucrecia Etchecoin; la asistencia en iluminación por Silvio Torres; la música original de Guillermo Dillon; la gráfica de Yanina Jensen.

Sobre el Club del Teatro

El club de Teatro fue fundado y dirigido desde sus inicios en 1996 por Marcela Juárez y Alejandra Casanova, desde ese momento ha ido creciendo y consolidándose como un polo cultural en nuestra comunidad, que lleva adelante una importante tarea de creación, capacitación, difusión y gestión teatral.

Las actividades planteadas están destinadas a personas de todas las edades, de distintos perfiles, tanto a las que quieran desarrollar una futura carrera profesional como a las que deseen acercarse al teatro como complemento a su actividad laboral, a su formación académica o a su desarrollo personal.

Cada taller cuenta con la coordinación de artistas y docentes de reconocida labor que aportan su singularidad al proyecto.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba