Federal A: Santamarina y Olimpo sin goles en el San Martín

Santamarina sigue sin levantar su producción futbolística en el Federal A luego de una nueva fecha en donde empató sin goles ante Olimpo de Bahía Blanca. En el partido por la fecha N°8 de la Zona A, el aurinegro no pudo quebrar la resistencia del club bahiense, que con el empate se aseguró una semana más como líder de zona, un punto por encima de Liniers.

En una gélida noche en Tandil, el Estadio San Martín congregó poca gente para un empate que aleja a Santamarina de los puestos importantes de la Zona. El equipo de Izquierdo no puede solucionar la falta de gol (solo tiene 6 en 7 juegos y en los últimos dos no marcó) y de esta manera se encuentra en la parte baja de las posiciones, ocupando el 6to lugar compartido con Sol de Mayo y Cipolletti con siete puntos. Circulo Deportivo Otamendi es el colista con tres puntos menos.

En la parte alta de las posiciones Olimpo con el empate llegó a 15 unidades, mientras que Villa Mitre, su eterno rival, con el triunfo 3 a 1 frente al papero se colocó como escolta con 14 puntos. Liniers y Sansinena, con 11 unidades cierran el lote de los primeros cuatro. En la próxima fecha, Santamarina deberá viajar a Mar del Plata para enfrentar a Círculo Deportivo en un partido muy importante para el futuro inmediato del aurinegro.

Imagen: Mauro Piñero

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba