Con la visita del Ministro De Mendiguren, la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo firmó convenio con la UNICEN para potenciar el sector PyME

El Secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación, José Ignacio de Mendiguren, y el rector de la UNICEN, Marcelo Aba, rubricaron este viernes un acuerdo mediante el cual se anunció la creación de “un Centro Universitario PyME UNICEN” para potenciar a ese sector de la economía.

Estará destinado a la generación de “acciones que impulsan el desarrollo y la incorporación al entramado productivo de recursos humanos que posean las habilidades que requiere la economía y producción”.

Se especificó además que “junto a la Fundación para la Promoción y el Desarrollo de la Cadena Láctea Argentina, se realizarán capacitaciones para incrementar la inserción al mercado de quesos típicos tandilenses”.

El anuncio fue realizado junto a la presidente del Instituto Nacional de Tecnología Industrial, Sandra Mayol, equipos de gestión y técnicos que se desempeñan en esas dependencias nacionales y de la Universidad, que compartieron sala con empresarios pymes locales que se acercaron al Centro Cultural Universitario de la ciudad de Tandil.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba