Isidro Gastaldi Aladro y su vuelta a Tandil: recibió el alta médica y junto a sus padres regresa a la ciudad con una «felicidad que nos desborda»

El pasado 19 de agosto la vida y la familia donante del corazón, le dieron una nueva oportunidad a Isidro Gastaldi Aladro, el pequeño tandilense de 4 años, que hoy recibió el alta para poder volver a Tandil con su familia. En un posteo en redes sociales, los padres de Isidro, Laura y Sebastían, celebrarón y comunicaron la noticia a la sociedad serrana, que muy pendiente siguió todo el proceso desde diciembre de 2021 hasta hoy.

«¡Hola! ¡Ya cargamos todo! Ahora nos vamos a la Iglesia de San Expedito a agradecer, luego iremos a comer y mandamos info cuando salimos para Tandil. La felicidad nos desborda», con ese mensaje, la familia de Isidro Gastaldi comunicó a toda la comunidad que después de un año y dos meses vuelven a la vida en Tandil.

La recuperación fue muy exitosa luego del trasplante de corazón que recibió en agosto, luego de los estudios correspondientes, la familia ya se instalará en la ciudad y volverá de a poco a retomar la rutina que seguro Isi nunca olvidó. Más allá de la espera de siete meses en emergencia nacional, el milagro sucedió y el corazón para Isi llegó en aquella madrugada de viernes 19 de agosto. En su primer regreso a Tandil, fue recibido por una caravana interminable, que le ofreció todo el amor del mundo en unos kilómetros.

«Un Corazón para Isi» se transformó en una intensa campaña de difusión sobre la importancia de la donación de órganos, que alcanzó amplia repercusión nacional e involucró a artistas y deportistas de renombre, que apoyaron la causa de promover esta acción.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba