El fútbol femenino de Tandil festejó ante Tres Arroyos y está entre los cuatro mejores equipos del regional

Las chicas del seleccionado tandilense de fútbol tuvieron una noche de festejos en Tres Arroyos, al ganar por los penales el boleto hacia las semifinales del torneo regional, organizado por la Federación Bonaerense Pampeana. Luego de perder 4 a 3 frente al combinado local, las dirigidas por Julieta Deshusse, se impusieron 3 a 2 desde los doce pasos de la cancha de San Francisco Bellocq, donde se disputó el partido.

En una actuación memorable, y con una reacción épica, el seleccionado tandilense de Fútbol Femenino, encarriló un partido adverso (lo perdía por 4 a 1), llegó a los penales y desde esa vía consiguió su pasaje a las semifinales. El equipo mostró muchísima personalidad y dejó en el camino a una muy buena selección, que había llegado invicta al cruce con las tandilenses.

Ahora se viene el tiempo de pensar en Liga del Sur, el representativo de Bahía Blanca quien accedió a las semifinales al vencer sin jugar a la selección de Partido de la Costa, quien no se presentó a jugar. Las tandilenses tuvieron una noche con goles (Pedersen, Dominguez y Ulvedal), aunque la derrota por la mínima, llevó a la definición por penales ya que en Tandil, hace una semana, la diferencia también fue de un gol (3 a 2).

Tandil formó con Merceditas Herrera del Mesne, Nuria Schneeberger, Robert Milagros, Yanella Merlo, Florencia Mandrini, Nahiara Honores, Serena Pedersen, Tiziana Merlo, Daina Echeverría, María Luján Domínguez y Fiamma Ulvedal. Como suplentes estuvieron María Carolina Oliveto, Milena Ruíz, Catalina Elissondo, Maia Distefano, Margarita Lotitto, Morena Bustos y Antonella Bruti.

Por el otro lado de la llave del cuadro, Junín avanzó y está entre los cuatro mejores, al vencer a Olavarría en los dos encuentros, para un global de 4 a 1. Azul será su rival en las semifinales, al eliminar a Pergamino por un 5 a 4 en el acumulado.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba