Santamarina empató 1 a 1 frente a Aldosivi en su primer amistoso de pretemporada de cara a la competencia oficial

Santamarina tuvo este sábado su primer prueba de cara a la temporada 2023, donde lo tendrá como protagonista del Federal A, a partir del mes de marzo. El equipo de Carlos Mayor empató el primer juego 1 a 1 y perdió 2 a 0 con la alineación alternativa. El gol aurinegro lo marcó el flamante refuerzo Emiliano López.

Juan Pablo Mazza, que tiene seguramente su lugar asegurado en el arco luego de una gran temporada en la Primera Nacional, fue el titular para el once inicial. La línea de cuatro defensores lo tuvo a Vallejo de lateral derecho, los refuerzos Berlo y Pintos fueron los centrales y otra incorporación, Agustín Lucero fue el lateral izquierdo.

En el medio campo las buenas actuaciones y el comienzo de los entrenamientos lo ubicaron a Agustín Sansoni como titular en el eje junto a Nicolás Igartúa. Por afuera en un 4-4-2 estuvieron los tandilenses Ezequiel Saporiti y Enzo Galabert, mientras que en el ataque, Mayor probó con la dupla Michel y López, quien fue el que marcó el tanto para el empate aurinegro.

Aldosivi formó con Bruera; Lucero, Guanini, Callegari, Escobar; Turraca, Emanuel Maciel; De la Vega, Pereyra, Olivares; Cervera. Cabe destacar que el equipo del puerto de Mar del Plata, jugará esta temporada en la Primera Nacional, tras descender de la Liga Profesional en la última temporada. Cuenta para este 2023 con Leandro Somoza como entrenador.

Por su parte, el segundo equipo que paró el entrenador de Santamarina, estuvo conformado por Santiago Casal, Nicolás Valerio, Juan Quintana, Juan Ridao y Bruno Marchioni, Valentino Bruggesser, Santiago Sayago, Marcos Perez y Julio Zuñiga, Francisco Doñate y Thiago Beltrán. En este caso fue caída por 2 a 0 frente al equipo alternativo marplatense.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba