Santamarina comienza la pretemporada con una cara nueva y la salida de Mateo Palmieri, quien jugará en Gimnasia de Mendoza

Santamarina empieza a darle forma a su plantel de cara a la competencia que comenzará en marzo. El aurinegro jugará el Federal A con la dirección técnica de Carlos Mayor, quien ya conoce a su primer refuerzo para este 2023. Se trata del volate Marcos Pérez, de pasado en Newells y con un amplio recorrido por las categorías de ascenso nacional.

El futbolista de 29 años, hizo inferiores en Newell’s Old Boys de Rosario, donde fue Campeón del Torneo Final 2013, bajo las órdenes de Gerardo «Tata» Martino. Luego de ese palmar, Pérez, supo vestir las camisetas de Gimnasia de Jujuy, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Sportivo Belgrano de San Francisco.

El flamante refuerzo viene de jugar en Deportivo Madryn, equipo en el que consiguió el Ascenso a la Primera Nacional en 2021 y que realizó una digna campaña en su primer arribo a la segunda categoría del fútbol argentino.

PALMIERI SE MUDA MENDOZA

También se informó oficialmente que el defensor, Mateo Palmieri, se fue cedido a préstamo al Club Gimnasia y Esgrima de Mendoza, para disputar la Primera Nacional. El acuerdo es por una temporada y con opción de compra.

ELIAN TUS CONTINUA EN SARMIENTO DE JUNIN

El delantero, Elián Tus, por su parte, continuará una temporada más en el conjunto de Sarmiento de Junín, debido a que se ejecutó una cláusula automática por haber disputado más del 80% de los partidos en la División Reserva de dicha institución. El Club de Junín posee una opción de compra sobre el jugador nacido de Las Flores.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba