El ejecutivo local sigue en silencio frente a los pedidos de los profesionales de la salud nucleados en la CICOP

La seccional local de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la provincia de Buenos Aires, insiste en su reclamo para mejorar sus condiciones de trabajo pese al silencio del Municipio al respecto, que tras un nuevo pedido de reuniones, ha decidido que el tema siga estirándose, sin tener atención para los cerca de 200 afiliados al gremio, que constituyen un 60% de la planta del Hospital público de Tandil.

En la semana, los profesionales volvieron a elevar una nota al Concejo Deliberante para solicitarle al cuerpo que intervenga ante el incumplimiento del Ejecutivo del fallo del Tribunal de Trabajo refrendado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia. En el antecedente más cercano el 18 de agosto ya habían solicitado, mediante una carta presentada en mesa de entradas del municipio y el silencio también fue la respuesta principal.

La doctora Mabel Brindo, referente del gremio, indicó que, “consideran que su único interlocutor es el Sindicato de Trabajadores Municipales de Tandil (STMT). En una reunión con el Intendente, hace bastante, él expresó que el único impedimento para reunirse con nosotros era que la ley se lo impedía. En este momento nos están ignorando a nosotros y al fallo de la justicia. La Ley debe cumplirse”, aseguró la profesional.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba