Movilización, marcha y repudio generalizado de todos los espacios políticos de Tandil, frente al intento de magnicidio sufrido por la vicepresidenta

El Frente de Todos Tandil, el Partido Justicialista de Tandil y organizaciones sociales y políticas de la ciudad se concentraron este viernes por la mañana en la explanada municipal en defensa de la democracia y en repudio al intento de magnicidio que sufrió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en la jornada de ayer.

Al mismo tiempo, en sesión especial celebrada este viernes, el Concejo Deliberante repudió, de manera conjunta por todos los bloques, el atentado perpetrado contra la Vicepresidenta de la Nación.

Juan Carri, fue el encargado de hablar desde la bancada del Frente de Todos, que contó con el apoyo de los otros bloques, siendo Juan Mannazzoni y Mario Civalleri los encargados de marcar la postura que recayó en una aprobación por unanimidad.

Por su parte el Intendente Miguel Lunghi también manifestó su repudio ante lo sucedido, y expresó «nuestra Democracia no puede admitir hechos de violencia de ningún tipo. Cuidemos entre todos la Democracia que tanto nos costó conseguir».

Foto: El Diario de Tandil

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba