El Centro Médico Villa Italia debe cerrar sus puertas porque los dueños del edificio no le renovaran el contrato de locación

El Centro Médico de Villa Italia no volverá a abrir sus puertas de Quintana 658 desde octubre. La imposibilidad de renovar el alquiler del inmueble en Villa Italia donde se atienden más de 2000 personas por mes fue el detonante para generar angustia e impotencia en los profesionales, que convirtieron en tres años al centro en el lugar con mayor cantidad de especialidades de la ciudad. “La satisfacción por el alto grado de funcionamiento que habíamos alcanzado, se desvaneció enseguida en instancias de negociaciones cerradas, rígidas, y hasta a veces, incoherentes”, manifestaron desde el establecimiento de salud.

“Tenemos una sensación amarga, porque habíamos logrado ser el centro médico con mayor cantidad de especialidades de Tandil, conseguimos tener 36 profesionales, más de 20 especialidades médicas y con una cobertura muy importante para afiliados de Pami. Esto que nos pasa afecta todo, no encontramos muchas explicaciones a las respuesta de alguien, que está cegado. Entendemos el conflicto que pueden tener entre los socios, pero con el tiempo podríamos haber encontrado una solución para las dos partes”, indicó Pablo Ali, Director del Centro Médico.

Los dueños del edificio donde funciona el centro de salud decidieron unilateralmente no ofrecer la posibilidad de renovación del contrato de alquiler, por lo que Tandil tendrá un centro de salud menos. Se trata del establecimiento que más especialidades ofrecía en la ciudad. La mayoría de los profesionales que se atienden en el lugar, comenzarían a trabajar en los Consultorios de la Familia, de 4 de Abril y Las Heras, de acuerdo a lo informado por Raúl Escudero, titular de AMEMT.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba