Vuelve la Feria del Libro al Centro Cultural Universitario

Desde el miércoles 17 al domingo 21 de agosto se llevará a cabo la 17° edición de la Feria del Libro de Tandil en las instalaciones del Centro Cultural Universitario, ubicado en Yrigoyen 662, bajo el slogan «Reencontrarnos en los libros». Este evento se encuentra organizado por la Municipalidad de Tandil, la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, la Cámara Empresaria de Tandil y la Asociación Ferias de Libros en esta ciudad.

Se trata de una de las ferias más importantes del país y contará con una gran cantidad de expositores, autores y la presencia masiva del público que asiste durante los cinco días consecutivos de realización. Dentro de los autores destacados se encuentran Tamara Tanenbaum, Mariana Enríquez, Carolina Mora, Ceferino Reato, entre otros. Para conocer la programación completa visitar el siguiente link.

A su vez, esta feria se caracteriza por dar espacio a todos los autores locales que quieren participar en la misma presentado su obra en el stand llamado «Autores tandilenses y de la zona». En este sentido, los autores tandilenses y de la zona podrán dejar sus libros para su comercialización dentro del evento. Los interesados podrán consultar en: tandilferiadellibro@gmail.com.

Asimismo, habrá actividades para los más chicos como la muestra permanente «Relatos de Infancia», narración de cuentos «De mil y una historias» y «Cuentos y algo más», entre otros.

Las ediciones anteriores

Las primeras ediciones de algunas de las Ferias del Libros en Tandil se realizaron en la década de 1980. A pesar del enorme éxito que tuvieron, no pudieron sostenerse en el tiempo.

Sin embargo, a partir de 2003 cada año se realizan ediciones con numerosos y calificados autores del país y otras naciones han disertado y presentado libros en la Feria tandilenses, sumados los más de quinientos autores de la ciudad y región que tuvieron sus respectivas oportunidades.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba