Independiente inauguró su Polideportivo RN21 con la presencia de dos Seleccionados Nacionales de Fútsal

Durante el fin de semana el rojinegro estuvo de festejos. El Día de la Independencia también es el cumpleaños de la institución de Avenida Avellaneda, que preparó una celebración a lo grande, en el marco de sus 104 años. Con una presentación que incluyó el juego amistoso de las Selecciones Argentinas de Fútsal y los combinados locales, se inauguró el nuevo Gimnasio del Club Independiente RN21. Con un buen marco de público, la familia de Independiente pudo cortar las cintas de un Polideportivo modelo en la ciudad para seguir incluyendo actividades deportivas.

El sábado fue el turno del acto institucional con la presencia del Intendente Miguel Lunghi, el Diputado Nacional Rogelio Iparraguirre y miembros de toda la Comisión Directiva de Independiente, encabezados por su Presidente, Osvaldo Dadiego. El domingo fue el turno de la acción deportiva, con gran cantidad de público que colmó las gradas, especialmente colocadas para este evento, y pudieron disfrutar de dos juegos de fútsal.

En primer turno se presentaron las chicas, con una Selección Nacional conducida por la tandilense Ailén Habarna y con Evangelina Testa, otra serrana de nacimiento, como su capitana. En el segundo turno, se enfrentaron el sub 17 nacional ante una selección conformada por jugadores de la Unicen e Independiente, que son las dos entidades que han comenzado con la práctica de esta disciplina. En ambos casos y como dato de decoro, el triunfo quedó en manos de los combinados nacionales quienes mostraron una superioridad física y técnica. Los árbitros fueron Marcos Altamiranda, Oscar Ramírez y Leandro Marzullo

EL FEMENINO SIN EQUIVALENCIAS

El partido que abrió la doble jornada fue el Femenino. Allí, la selección nacional se impuso por 15-1. Las tandilenses comenzaron el encuentro con Jazmín Palacio, Antonella Franchini, Martina Bengochea, Melina Castro y Domínguez.
Luego, ingresaron Cintia Arrozere, Naiara Honores, Rocío Pérez, Milagros Robert, Daniela Díaz, Marina More, Narela Fernández, Priscila Ferreyra y Marcela Arias.

El plantel que Argentina trajo a Tandil estuvo conformado por Luciana Lera, Isadora Lo Presti, Tamara Falcioni, Evangelina Testa, Isabela Goitea, Sofía Pinolli, Julia Ponce, Lara Villalba, Luciana Natta, Priscila Sánchez, Micaela Recupero, Melina Quevedo, Florencia Tolaba, Valentina Naúd, Priscila González, Pilar Fernández, Silvina Nava y Victoria Vélez.

LA SUB 17 NACIONAL FUE UNA MAQUINITA

La sub 17 argentina se impuso por 11-3 sobre un representativo local. Los tandilenses formaron con Salvador Hermosilla, Bohigues, Nicolás Duran, Nahuel Rossi y Martín Belén. También participaron del partido Bernardo Stagnoli, Simón Villareal, Macías, Sebastián Aguirre, Agustín Enrique Stupino Martos, Ithurralde, Valentín Polifroni, Federico Ducant y Pablo González.
El Sub 17 arrancó el encuentro con Laureno Biurrarena, Dylan Echevarría, Matías Vasconi, Bruno Bettoni y Ariel Stella.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba