Comunicado del Partido Justicialista de Tandil en el marco de un nuevo aniversario del Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas

Ante un nuevo aniversario del Día del Veterano y los caídos en la Guerra de Malvinas, el Partido Justicialista de Tandil recuerda a los 649 caídos en las Islas, a los que murieron en la posguerra y a todos aquellos que sobrevivieron a la Guerra. Con orgullo y honor los recordamos y homenajeamos. En el marco de los 40 años del conflicto del Atlántico Sur, ratificamos, como hace ya casi 200 años, el reclamo por ejercicio de la plena soberanía argentina sobre las islas Malvinas, Georgias del Sur, Sandwich del Sur y los espacios marítimos correspondientes. Las Malvinas son y serán argentinas.

Son tiempos de no desistir en el reclamo y seguir fortaleciendo nuestra identidad. En el marco de un nuevo 2 de abril interpretamos que la defensa de nuestra soberanía en las Islas Malvinas no solo es una causa argentina, sino una cuestión global, además de ser una política de Estado que nunca debe de abandonarse.

Desde el Partido Justicialista de Tandil queremos recordar a los veteranos de Malvinas, a los jóvenes que fueron a pelear, a los oficiales y suboficiales que también cayeron en combate, con honor y gloria.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba