Una semana es una vida #2

Para cerrar la semana en LOT te elegimos los títulos que han marcado la agenda en Tandil para que no pierdas de vista la realidad de nuestros días. Aumentamos la lupa en los sucesos que fueron y son noticia. Hoy te acompañaran durante 5 minutos reloj en el cierre del viernes, entrando lentamente al fin de semana en las sierras.

Con la falta de inmuebles y el aumento desmedido para alquilar en Tandil, se generó un sin fin de problemas para aquellos vecinos y vecinas que convocados en asamblea buscan darle mayor visibilidad a la situación que ya entró en estado de emergencia para muchos de ellos. Mientras tanto para el Municipio la solución no está en la ciudad

Juan Martín Del Potro regresó al tenis profesional en un emotivo partido frente a Federico Delbonis que no terminó en triunfo para su estadistica pero sirvió para poder despedirse de un público que en toda la noche del Buenos Aires Lawn Tenis le demostró su amor eterno e incondicional. Se retiró una leyenda para encontrar la paz y la sanación. Gracias por tu tenis Juan Martín!

Picadas en las rutas, carreras en plenas avenidas y calles, ruidos molestos por toda la ciudad, estruendos que salen de sus escapes sobre el pavimento de Tandil. Las motos y uno de los temas más controversiales en Tandil que no tiene solución y no se debate sobre las mismas que se llevaron un nuevo capitulo.

Dos noticias para destacar del ámbito nacional de la ultima semana: en primer lugar cabe destacar que los salarios del año pasado aumentaron 1,6% en términos reales más que la inflación del 2021. Finalmente acá hay un repaso a la gira que realizó el Presidente Alberto Fernández durante la última semana en la que visitó Rusia, China y Barbados.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba