Primera Nacional: Santamarina igualó en su visita a Defensores de Belgrano

Santamarina logró un punto en su visita a Defensores de Belgrano por la fecha 28° de la Primera Nacional después de empatar 0 a 0 en un partido disputado con público en la Capital Federal. El aurinegro volvió a sumar después de dos derrotas en fila pese a terminar el juego con diez por la expulsión de Martín Michel. El equipo de Arzubialde continua último en la Zona B y ahora deberá jugar el sábado en Floresta ante All Boys.

No son buenos los momentos de Santamarina en la segunda categoría del fútbol argentino. El equipo que conduce Arzubialde no pudo producir situaciones de gol claras para poder abrazar tres puntos que no consigue desde aquel triunfo en Rafaela. Para el partido de hoy perdió a Mariano Gonzalez por acumulación de amarillas y para el cotejo del próximo sábado ante All Boys, perderá a Martín Michel quien el día de su cumpleaños vio la roja por doble amonestación.

El fixture le marca a Santamarina partidos complicados de aquí hasta el final del campeonato. Almagro, Morón y Tristan Suarez en Tandil y deberá visitar a Guemes en Santiago del Estero y a Ferro en Caballito. El aurinegro suma 27 unidades en la Zona B quedando ya muy lejos de la zona de clasificación a la Copa Argentina.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba