Victoria Tolosa Paz visitará Tandil en su recorrida provincial: «Estamos saliendo y se empieza a percibir»

La primera precandidata a diputada por la provincia de Buenos Aires realizará hoy una visita con agenda a la ciudad de Tandil. Terminada su agenda dará una conferencia de prensa en el PJ Local. La platense indicó que, en sus recorridas de campaña, los pequeños comercios gastronómicos le señalaron que están «saliendo» del freno que tuvo la actividad y que el consumo «viene bien».

Victoria Tolosa Paz, sostuvo este domingo en C5N que el país está «saliendo» de la emergencia derivada de la pandemia de coronavirus y la reactivación «empieza a percibirse» en la economía.

«Estamos saliendo y se empieza a percibir, y también se ve la reactivación del consumo», afirmó Tolosa Paz. «Las ventas del Día de las Infancias crecieron por arriba de los valores de 2019», destacó Tolosa Paz, a lo que le sumó el «repunte» de la actividad en el «inicio de la primavera».

Tolosa Paz sostuvo que «el malestar que Cambiemos intenta llevar a la población no se percibe en la calle».

https://twitter.com/vtolosapaz/status/1429618783824584705

«Nosotros salimos a hablar con la población y lo que nos queda es que están esperanzados, que estamos saliendo y hay valoración positiva de lo hecho» por la gestión del presidente Alberto Fernández, añadió la precandidata.

La dirigente remarcó además que la «agenda» del Frente de Todos es «palpable» y está orientada a «cómo está repuntando la gastronomía y cómo repunta el bolsillo de los trabajadores».

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba