Rogelio Iparraguirre será candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos

El referente del Frente de Todos en Tandil, Rogelio Iparraguirre, será candidato a Diputado Nacional de cara a las Elecciones Legislativas que se desarrollarán durante septiembre y noviembre de 2021. Durante la noche del sábado se conoció que el actual concejal de nuestra ciudad ocupará el puesto 14° en la lista que se presentó ayer cerca de la medianoche.

Victoria Tolosa Paz fue finalmente elegida como la primera candidata a diputada nacional del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, que tendrá a Daniel Gollan como número dos. Marcela Passo referenciada en el espacio de Sergio Massa ira en el tercer lugar.

La lista fue presentada en un acto en Escobar del que también participó Axel Kicillof y el resto de los integrantes de la lista. También estuvo presente Leandro Santoro que encabeza en Capital y es cercano al Presidente, confirmando así que los dos distritos son considerados por Cristina y Alberto como su base territorial más directa.

Por otra parte la quinta sección electoral el Frente de Todos ya tiene definido los nombres que llevara para la elección de Senadores Provinciales. Encabezará Pablo Obeid, actual Director Regional de ANSES. En segundo lugar ira Gabriela De María, Diputada Provincial por el Partido de La Costa. Tercero será el Intendente de Las Flores, Alberto Gelené. En el cuarto lugar estará Juliana Petreigne, Secretaria de Políticas Sociales del ministerio de Desarrollo de la Comunidad. El quinto espacio en la lista quedo para Sergio Salinas Porto, quien representa al Partido Frente Grande de Mar del Plata.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba