Finalizó una nueva entrega de 13.000 módulos del Servicio Alimentario Escolar

Tal como viene ocurriendo desde el principio de la pandemia en marzo del año pasado, la entrega de módulos para el Servicio Alimentario Escolar (SAE) dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, ayer concluyó una nueva entrega correspondiente al mes de junio para atender a miles de familias tandilenses.

Durante nueve días las escuelas de nuestro distrito recibieron y coordinaron la entrega a los grupos familiares de los 12.997 módulos correspondientes al mes de junio.

Respecto del SAE durante el receso invernal, la Consejera Escolar del Frente de Todos, Diana Balbín, indicó que el pasado 14 de junio se realizó la apertura y posterior adjudicación de la licitación por el mes de julio a la empresa TUX S.A, por un valor de 25 millones de pesos correspondientes al valor de los casi 13.000 módulos alimentarios.

Los módulos de julio estarán compuestos de la siguiente manera: 1 harina de maíz; 1 cacao; 2 galletitas pack x 3; 1 leche en polvo x 400 grs.; 2 leches larga vida; 4 paquetes de fideos; 1 mermelada; 2 kg. de arroz; 2 puré de tomates; 2 aceites x 900; 2 kg. azúcar; 1 harina 000; 1 harina leudante; 1 paq lentejas; 1 paté; 1 atún.

“Atendiendo a la proximidad del receso invernal que tendrá lugar entre el 19 y el 30 de julio, se prevé realizar la entrega de ese mes durante los primeros días julio, con un cronograma que será informado a las escuelas desde la Comisión del Servicio Alimentario Escolar del Consejo Escolar” explicó la Consejera Escolar

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba