La Provincia dispone vacunación libre para mayores de 50 años y embarazadas

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof anunció que a partir de mañana todos los y las bonaerenses mayores de 50 años y las personas embarazadas que aún no haya recibido la primera dosis contra el covid-19 podrán acceder a vacunación libre en cualquiera de las postas de los 135 municipios, presentando DNI que acredite domicilio en la Provincia y documentación que acredite el embarazo de corresponder.

Además Kicillof anunció que “vamos a profundizar los testeos asintomáticos en 400 centros de toda la Provincia”, y explicó que quien desee testearse de manera asintomática puede acercase a cualquiera de los puntos publicados en https://portal-coronavirus.gba.gob.ar/puntos-de-testeo-covid-19.

En ese maco, Kicillof detalló que “la provincia de Buenos Aires va a seguir cumpliendo el decreto nacional con su sistema de fases respecto de las medidas de cuidado, y fundamentalmente vamos a seguir avanzando con el plan de vacunación”. “Abordamos esta pandemia con un Estado presente y un gobierno protector para acompañar a todos los y las bonaerenses”, concluyó el Gobernador.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba