Cuenta DNI: brindarán charla para utilizar la APP

Esta tarde se llevará adelante un encuentro virtual sobre el funcionamiento de la Cuenta DNI. La charla se realizará a las cuatro de la tarde vía ZOOM y está destinada a comerciantes, PYMES y emprendedores. La billetera digital gratuita de la entidad bancaria se está imponiendo como una importante opción de pago.

La Cuenta DNI es una aplicación del Banco Provincia que ofrece importante descuentos y beneficios. La billetera digital gratuita de la entidad bancaria se está imponiendo como una importante opción de pago, teniendo en cuenta que la Cuenta DNI registró en la primera quincena de noviembre casi el mismo volumen de compras en comercios que durante todo octubre.

Este tarde se brindará una charla vía zoom en la que se explicarán cuestiones relacionadas con esta app, desde qué es hasta cómo usarla. La videoconferencia está destinada “a pymes, comerciantes y emprendedores que deseen conocer los múltiples beneficios que tiene la nueva APP del Banco Provincia”.

La app permite hacer transferencias, enviar y recibir dinero, comprar en comercios, pagar impuestos y servicios, recargar el celular o las tarjetas de transporte y retirar dinero en cajeros sin necesidad de tener la tarjeta de débito.

Según indicaron desde el banco, el incremento en el uso de Cuenta de DNI coincidió con una campaña de descuentos que la entidad bancaria lanzó para las personas usuarias de la billetera que brindaba “ahorros de hasta el 40% en compras en comercios de barrio y un descuento del 50% para el pago de luz, agua y gas” hasta fines de noviembre.

La charla sobre Cuenta DNI se llevará adelante hoy a las cuatro de la tarde.

Participa de la reunión: https://us02web.zoom.us/j/89325699768

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba