Desde el Partido Justicialista y el Frente de Todos se llevó adelante un encuentro virtual en el marco del Día de la Militancia

El Frente de Todos y el Partido Justicialista llevaron adelante un encuentro virtual en el marco del Día de la Militancia. La Presidenta del PJ, Miriam Iglesias, y el Historiador y Ex Diputado, Mario Oporto, estuvieron a cargo de la charla “Militancia peronista y pensamiento nacional de cara al Siglo XXI: Claves para pensar la Argentina post-pandemia desde una mirada nacional y latinoamericana”. Además integrantes de los espacios de juventud de diferentes organizaciones políticas pintaron un mural en homenaje a las y los trabajadores de la salud.

La apertura del encuentro que se llevó adelante vía ZOOM y también se transmitió por Youtube, estuvo a cargo de la Presidenta del Partido Justicialista, Miriam Iglesias, que agradeció a los trabajadores de salud y a las “organizaciones políticas que estuvieron trabajando diariamente con los que más necesitan durante la pandemia”.

Del encuentro participó el historiador y Ex Diputado Nacional, Mario Oporto, celebró el Día del Militante, llamó a fortalecer el Frente de Todos y seguir pensando la organización política a futuro. “En una fecha tan especial reivindico al justicialismo como concepto de teoría de liberación nacional o de gobierno popular latinoamericano”, aseguró Oporto y agregó que “la política debe buscar consensos para construir una nación”.

El encuentro se puede ver completo acá: https://www.youtube.com/watch?v=uHaiHrjGIRU

La juventud del Frente de Todos homenajeó a las y los trabajadores de la salud

Las y los jóvenes del Frente de Todos pintaron un mural en homenaje a las y los trabajadores de la salud. “Hoy más que nunca quienes militamos, confiamos en la política como herramienta de transformación y creemos que la patria son los otros, apostamos a seguirnos cuidarnos y cuidar a los demás: es por ésto que nuestro mayor homenaje y admiración en estos tiempos es a las y los trabajadores esenciales de la salud que vienen trabajando con total dedicación y compromiso en la primera línea, poniendo en riesgo sus propias vidas por el bienestar de todos y todas”, explicó Daiana Esnaola, Concejala del Frente de Todos.

El mural que realizaron integrantes de los espacios de juventud de diferentes organizaciones del Frente de Todos se encuentra en Quintana y Lavalle.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba