Bien Ubicado: ¿alguien tiene soluciones para el sector gastronómico?

El último parte médico confirmó 119 nuevos positivos y tres personas fallecidas por coronavirus. El total de pacientes con COVID19 actualmente es de 1056 mientras que son 15 los que ocupan camas de terapia intensiva.

Crisis de gastronómicos: asociaciones y concejales reclaman una solución para el sector

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines lanzó un comunicado en las últimas horas: apoyaron la movilización de esta mañana de empresarios gastronómicos y pidieron que el Gobierno Municipal gestione formas de pago para restaurantes y bares ante la Usina.

El bloque de concejales de Integrar también se sumó a la discusión y solicitó que la Usina no cobre las tasas municipales, incluidas en la factura de la Usina, a comercios, hoteles y gastronómicos.

El Sistema Integrado de Salud tuvo que aclarar todavía no existen tratamientos aprobados para curar el COVID19

El Sistema Integrado de Salud aclaró que hasta el momento no existen tratamientos aprobados para curar el COVID19. «En el partido de Tandil se han aplicado y se continuarán aplicando los lineamientos y recomendaciones realizados por las sociedades científicas nacionales e internacionales así como los Ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia», comienza el comunicado que explica que la ivermectina y el ibuprofeno inhalado siguen en fase de prueba y que al dióxido de cloro se lo considera tóxico.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba