El Municipio de Tandil clausuró un local que no incumplía ninguna norma

Desde el comercio Lima expresaron su frustración por la clausura municipal que recibieron en los últimos días. Aunque cerraron según el horario que exige la administración local, fueron infraccionados por la Dirección de Habilitaciones: los propietarios del local estaban ordenando las frutas y verduras que habían llegado unas horas antes. «Recibimos la mercadería lunes y jueves cerca de las 16hs, el horario de atención hasta las 18hs que establecio el Municipio no nos permite terminar de ordenar el negocio», fue el descargo que realizaron desde Lima.

La publicación completa de Lima

«Hola a todos! Queriamos contarles que ayer tuvimos que injustamente cerrar por unos días nuestras puertas de la sucursal de Avellaneda 968. Local que abrimos hace un mes, apostando a crecer en un contexto difícil.
Como la mayoria de ustedes sabe recibimos la mercadería lunes y jueves cerca de las 16hs, el horario de atención hasta las 18hs que establecio el Municipio no nos permite terminar de ordenar el negocio, entonces nos quedamos ordenando hasta que terminamos (sin atender a nadie que viene después del horario decretado). Ayer nos clausuraron el local, diciendo que «las luces estan prendidas, la puerta esta abierta y hay macetas afuera», si, por eso nos pusieron la faja que se ve en la imagen, no nos dejaron llevarnos absolutamente nada de lo que estaba adentro ni demostrar con las camaras del local que la atención al público termino a las 18hs.

Estamos sorprendidos y tenemos mucha importancia, lo único que queremos es poder trabajar, todos estamos atravesando una situación económica muy difícil y nos parece injusto que habiendo acatado las normas y los protocolos nos clausuren un local que tanto esfuerzo y trabajo nos llevó.

Desde ya les agradecemos a todos nuestros clientes por elegirnos y esperamos poder verlos pronto por nuestra sucursal de Avellaneda 968, mientras tanto seguimos atendiendo en Belgrano 205 esq. San Lorenzo.

Se agradece la difusión».

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba