Bien Ubicado: un rojo más duro para contener la pandemia

El parte médico de ayer confirmó 94 nuevos positivos. El total de pacientes con COVID19 actualmente es de 1183, mientras que son 21 los que ocupan camas de terapia intensiva.

El estadio rojo empieza a endurecerse

El Municipio de Tandil anunció que mañana la ciudad entra en una fase de aislamiento más estricta: las actividades esenciales podrán trabajar desde las siete de la mañana hasta las seis de la tarde, mientra que las no esenciales solo podrán hacerlo hasta las cinco de las tarde. Las salidas recreativas se mantienen entre las nueve de la mañana y seis de la tarde.

Desde el Gobierno Municipal también planean reforzar la seguridad en las calles para evitar reuniones sociales o encuentros que potencien los contagios de COVID19. Además el Intendente Lunghi brindo un mensaje y no descarta avanzar hacia una aislamiento total en los proximos días.

¿Tandil adhiere al Plan Nacional de Suelo Urbano?

El Frente de Todos anunció que presentó un proyecto de ordenanza para adherir al Plan Nacional de Suelo Urbano: un programa del Gobierno de Nación para generar tierras y viviendas en todos los municipios argentinos.

El plan nacional fue presentando ante referentes locales del hábitat por Subsecretario de Política de Suelo y Urbanismo, Luciano Scatolini, y los Concejales del Frente de Todos, Rogelio Iparraguirre y Juan Arrizabalaga. “Creemos que es necesario que nuestra ciudad forme parte de este programa que viene a aportar soluciones al problema habitacional que existe en todo el país, el Plan Nacional de Suelo Urbano brinda herramientas a los municipios para que intervengan en el mercado de tierras y generen suelo urbano”, explicó Arrizabalaga sobre el Plan Nacional de Suelo Urbano.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba