Bien Ubicado: el Municipio extendió la fase roja

El parte médico de ayer confirmó 153 nuevos positivos y un fallecido por coronavirus. El total de pacientes con COVID19 actualmente es de 1210, mientras que son 18 los que ocupan camas de terapia intensiva.

El Municipio extendió el estadio rojo y tomó una aporte del Frente de Todos para los informes sanitarios

Durante la mañana de ayer el Municipio de Tandil anunció la extensión del estadio rojo, esta vez sin modificaciones pero con la posibilidad de endurecer el aislamiento en caso de que aumentos los contagios.

Además el Municipio de Tandil tomó parte de la propuesta legislativa del Frente de Todos y agregó al parte sanitario información sobre la cantidad de camas extrahospitalarias libres: quedan once camas disponibles en las terapias intensivas e intermedias de Tandil.

Desarmando el macrismo: familias sorteadas para lotes del PROCREAR saldrán del sistema UVA y podrán construir su vivienda

El Presidente del bloque de concejales del Frente de Todos, Rogelio Iparraguirre y el Jefe de la Regional Bonaerense 1 de la Anses, Darío Méndez, se reunieron con autoridades nacionales del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat y del Banco Hipotecario. El encuentro, que se realizó a través de la plataforma Zoom, tuvo por objetivo encontrar soluciones a unas 50 familias que resultaron beneficiarias de los sorteos de lotes con servicios y que están inscriptos en el régimen de financiación UVA.

Las personas dueñas de los 50 lotes del Barrio Garbellini durante el año pasado ahora podrán acceder a la línea HOGAR, impulsada por el nuevo Comité Ejecutivo de Procrear con el fin de mejorar las condiciones de financiación. Mediante DNU 643/2020 se generó esta nueva modalidad de ajuste de capital denominado basado en el Coeficiente de Variación Salarial (CVS) es decir teniendo en cuenta la evolución de los salarios.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba