Cristina Castro se solidarizó con Kicillof y Alberto por el levantamiento de la Policía Bonaerense

Cristina Castro habló con ambos mandatarios tras el acuartelamiento de un sector de la fuerza provincial en la Quinta de Olivos.

La madre de Facundo Astudillo Castro se solidarizó con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y con el presidente Alberto Fernández por la presión que sufrieron de parte de la Policía Bonaerense durante las protestas de la semana pasada.

Así lo confirmó uno de los abogados de la familia, Leandro Aparicio en una entrevista con La Televisión Pública, donde enfatizó que Cristina Castro llamó al mandatario bonaerense tras el acuartelamiento de un sector de la fuerza provincial en la Quinta de Olivos.

“Cristina, la mamá de Facundo, tiene contacto permanente con el Presidente. Entiendo que también llamó al gobernador Axel Kicillof la semana pasada para solidarizarse por la presión que estaba ejerciendo la policía bonaerense”, enfatizó Aparicio.

Por otro lado, El Destape pudo confirmar que el mismo mensaje fue realizado a Alberto Fernández, quien semanas atrás se había puesto a total disposición de la familia del joven desaparecido en el sur de la Provincia y que fue encontrado sin vida en un cangrejal.

«Lo que pasó la semana pasada son mensajes muy claros y no queremos que Facundo sea moneda de pago de esta negociación que me imagino debe seguir aconteciendo entre bambalinas y que la gente común no la conoce», agregó.

«La posición de la querella es que sabemos que lo desapareció la Policía de Buenos Aires, sabemos que planificaron todo esto. Sabemos quienes son los actores. Que son malos actores. La zapatilla que estaba ahí no es una torpeza más. es un mensaje de la bonaerense. Y ustedes saben que la bonaerense da mensajes», agregó.

Nota El Destape

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba