Margarita Stolbizer viene este jueves a Tandil a apoyar a Andrea Almenta

La dirigente del GEN (Generación para un Encuentro Nacional), Margarita Stolbizer, brindará una charla este jueves en Tandil junto con una conferencia de prensa en una clara muestra de apoyo a la candidata a intendente de Tandil por Consenso Federal, la empresaria Andrea Almenta.

Con la campaña política en curso, Almenta buscará mostrarse junto a una dirigente nacional muy bien vista por la comunidad tandilense en general. El marco es una charla en el cierre de una capacitación sobre la Ley Micaela, que se llevará a cabo a las 8:30 Hs. en la Cámara Empresaria.

No es la primera vez que Stolbizer viene a Tandil para «bancar» políticamente a Almenta. La última vez fue a principios de agosto, pocos días antes de las PASO, y destacó a la candidata local: «Andrea me parece una persona destacada, formada, una gran luchadora. Una de las primeras cuestiones que le planteé fue que tenía que canalizar esas potencialidades desde la política, vi que tiene una vocación de servicio», aseguró la dirigente nacional en esa oportunidad.

Luego de la charla brindarán una conferencia de prensa en el mismo recinto donde hablarán temprano.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba