Iparraguirre presentará los lineamientos de su Programa Municipal de Deportes

Este jueves por la tarde las instalaciones del club Unión y Progreso, ubicado en Quintana 450 del barrio de Villa Italia, serán el escenario elegido por el candidato a intendente del Frente de Todos, Rogelio Iparraguirre, para presentar su propuesta integral sobre la temática deportiva llamada “Programa Municipal de Deportes”.

Acompañando Iparraguirre en el lanzamiento de su propuesta estará Juan Pablo de Jesús, actual intendente del Partido de La Costa y candidato en primer término a diputado provincial por el Frente de Todos.

El concejal Iparraguirre, que es el titular de la comisión de Deportes del Concejo Deliberante, ha destacado en diferentes oportunidades el trabajo que en esta materia realizó el intendente De Jesús, poniendo en valor la gestión municipal a la hora de atender las demandas de la juventud y generando una serie de polideportivos municipales que incluyen en sus actividades a las y los jóvenes de su distrito.

La actividad para quienes desean asistir está programada para las 19 horas en el Salón «Spazio Italia» del club Unión y Progreso.

 

Flyer Actividad Política Municipal de Deportes

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba