Daniel Salvador asegura que municipalizar las elecciones es «una alternativa»

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, se mostró con expectativas de cara a las elecciones de octubre y, sobre la estrategia de algunos intendentes oficialistas de omitir la figura de Macri, aclaró que “ninguno de ellos apunta a fortalecer su candidatura dejando la del Presidente” aunque indicó que la municipalización de la campaña “en algunos casos es una alternativa”.

En torno a la polémica que se despertó porque en algunos distritos hay muestras de una municipalización de las campañas, en especial alejándose de la figura de Mauricio Macri, Salvador aclaró: “Somos parte del mismo espacio”.

En ese sentido, dijo que no tiene dudas que hay que ir por lista completa. “Los intendentes también lo tienen claro. Ninguno de ellos apunta a fortalecer su candidatura dejando la del Presidente”, agregó el vicegobernador en diálogo con Política del Sur.

En todo caso, “apuntan aquellos donde ya hay una decisión a nivel nacional y, por lo tanto, es sobre un voto que se considera irrecuperable. Entonces, es apuntar a la alternativa de tener el voto local”, lanzó Salvador en la cruzada por recuperar votos y no perder municipios claves.

 

Fuente: Provincia Noticias

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba