Sindicato de Jubilados continúa con la Campaña por un PAMI Digno y de Calidad

En el marco de la emergencia social nacional, el Sindicato de Jubilados y Pensionados continúa este jueves a las 10.30hs frente a la sede de PAMI con su campaña por la mejora de los servicios que brinda la institución.

En diálogo con este medio, Mónica Aranguren, una de las referentes del Sindicato, señaló: «Continuamos en la Campaña por un PAMI digno y de calidad para sus afiliados y afiliadas. El objetivo de esta nueva actividad es continuar instalando el conjunto de problemas que sufren los afiliados a PAMI, y lograr un compromiso de resolución de parte de las autoridades», además agregó «en esta oportunidad formalizamos nuestros reclamos en un petitorio que entregaremos a la autoridad de PAMI».
Por su parte, Alberto Pillado, otro de los referentes del Sindicato, planteó: «Queremos un PAMI Digno y de Calidad. Para nosotros eso significa un PAMI donde los turnos a especialistas no se den con más de tres meses de demora, donde no haya que esperar una semana para la autorización de una receta médica, donde las prestadoras médicas no se abusen y cobren indebidamente sus servicios, y donde la atención en todo el sistema, empezando por el mismo PAMI, sea respetuosa y ágil». Y agregó «También significa mayor entrega de bolsones alimentarios y de mejor calidad».
Asimismo, otro de los referentes, Rubén García, agregó: «La situación que estamos viviendo en el país hace todavía más urgente la respuesta a nuestro reclamo. El nuevo golpe a nuestros ingresos que significa la última devaluación nos empobrece todavía más, y eso también afecta a nuestra salud. Por eso, en esta situación de emergencia social necesitamos que PAMI responda de forma inmediata y contundente para paliar la situación». Además dijo «estamos convencidos que nos merecemos, como todos los argentinos, vivir dignamente. Y es responsabilidad del estado, y en este caso de PAMI, garantizar eso. No nos van a hacer creer que nos tenemos que conformar con lo que tenemos, que nos tenemos que resignar a vivir cada día peor. Como pueblo y como adultos mayores tenemos conciencia de nuestros derechos y estamos luchando por ellos».
La nueva actividad en el marco de la Campaña por un PAMI Digno y de Calidad se realizará este jueves a las 10.30hs en la sede de PAMI, Pinto 869. El Sindicato convoca a todos los afiliados y afiliadas de PAMI a manifestarse.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba