Sindicato de Empleados de Comercio protesta en una avícola

Esta mañana, rabajadores enrolados en el Sindicato de Empleados de Comercio de Tandil comenzaron una protesta en la puerta dela avícola La Bataraza, ubicada en la esquina de 9 de Julio y Las Heras, porque denuncian que la duela del local ejerce maltrato sobre los empleados y hubo despidos injustificados.

«Tiene la modalidad de maltratar a sus empleados, despide y no paga y ya estamos cansados de estas prácticas y de hacer reclamos” expresó la secretaria general del Sindicato, Nancy clementi.

Según expresaron los trabajadores, agotaron todas las medidas, pero continuaron las quejas de los empleados ante el sindicato por la conducta de la propietaria del comercio.

Recientemente una trabajadora fue despedida del lugar y explicó que tras cuatro meses de trabajo en el comercio, le avisaron que trabajaría hasta el 27 de abril, pero unos días antes le llegó una carta documento despidiéndola y hasta el día de la fecha no cobró el sueldo ni la indemnización, y solo recibió el ofrecimiento del abogado de la comerciante ofreciendo pagar en tres cuotas, cuestión que no quería aceptar.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba