«La gente sabe cortar boleta» asegura intendente de Cambiemos

La realidad golpea no solo a la ciudadanía. En diferente medida también preocupa a intendentes de la Alianza Cambiemos que pretenden renovar sus mandatos. No es novedad. Sobre todo entre integrantes de la UCR. Los gobernadores de esa fuerza desdoblaron comicios para no atar su suerte a la de Mauricio Macri, cuyo partido ya cosechó siete derrotas consecutivas en comicios provinciales.

Uno que se suma a esta preocupación es el intendente de Balcarce, provincia de Buenos Aires, Esteban Reino, quien guarda esperanzas a la hora de votar en que los balcarceños y balcarceñas corten boleta y metan su lista sin importar a quien elijan en nación y provincia.

En una entrevista a El Diario de Balcarce, Reino manifestó que el futuro electoral «está atado a lo que se decida en los niveles provincial y nacional. Creo que a nivel nacional puede haber una elección pareja pero en la Provincia está más claro el panorama a favor de María Eugenia Vidal. Y ojalá a nivel local sigamos la misma suerte. La gente sabe cortar boleta. No hay que subestimar al electorado».

El jefe comunal que proviene del radicalismo aceptó que se atraviesan problemas porque a pesar de que «hay un proyecto en marcha» reconoce «dificultades, con una crisis profunda», y que esto se está conteniendo gracias a organizaciones sociales que sostienen comedores y merenderos mediante planes.

Si. Lo dijo sin ruborizarse. Un radical que supo compartir boleta con Ricardo Alfonsín, Francisco De Narváez, Margarita Stolbizer para terminar con Macri ahora pide corte de boleta y admite que gracias a los planes sociales y merenderos se evita mayor crisis.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba