Intendentes radicales suplican a Vidal que no los deje fuera de la fórmula

El intendente Miguel Ángel Lunghi se reunió con sus pares radicales de la provincia de Buenos Aires en la localidad de Saladillo y elaboraron un documento para pedirle a la gobernadora Vidal que no los deje afuera de la fórmula electoral y que repita en sus funciones al actual vicegobernador radical, Daniel Salvador en las elecciones de octubre.

El documento final lo firmaron 37 intendentes entre los que se encuentra el de Tandil, Migual Lunghi, y explican que se busca «no sólo apoyar al actual Vicegobernador, sino seguir trabajando en la unidad y fortaleciendo a Cambiemos en la provincia».

Además escribieron que la decisión es «seguir trabajando por la Gobernadora y el Vice Gobernador de los Bonaerenses», y agregaron que «ellos son los dirigentes que encabezan nuestro proyecto político, y por ellos estamos orgullosos del rol que jugamos para este equipo en cada una de nuestras localidades».

A favor del actual vice agregaron que «supo estar muy cerca de los municipios en los buenos y los malos momentos, y es un nexo directo con la gobernación, muy importante para los funcionarios en pos de realizar un buen trabajo con sus localidades».

«Somos parte del equipo que encabezan María Eugenia Vidal, y nuestro correligionario Daniel Salvador. Es por eso que vamos a seguir trabajando por la reparación institucional y la transformación social para la Provincia de Buenos Aires. Es por eso que necesitamos más Cambiemos, más radicalismo, y más trabajo compartido», finaliza el documento.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba