Según Solá, hay que formar un único peronismo que incluya al kirchnerismo

El diputado nacional, Felipe Solá, sostuvo que en este contexto político y económico “no hay espacio para hacer un macrismo débil. Lo que hay que hacer es peronismo”.

El ex gobernador bonaerense se refirió al rearmado del peronismo de cara a las elecciones de 2019 y su vínculo con el Frente Renovador y dijo: “¿Si mi continuidad en el espacio depende de formar un único peronismo que incluya al kirchnerismo? Yo creo que sí. Yo estoy cerca del peronismo y veo lo que está sufriendo la gente”.

El diputado aseguró: “Tengo la impresión que Massa, Urtubey y Pichetto quieren hacer un partido o algo. Pero ojalá me equivoque y nos encontremos todos. No pueden faltar la expresidenta y los kirchneristas”.

Solá además explicó cuál es la relación de los gobernadores con Macri y señaló que “es bajo amenaza”. “Siempre hay un llamado para decirles que le van a dar tal o cual cosa para cambiar el voto. Los Gobernadores tienen que responder a su pueblo. Yo los entiendo, muchas veces. Para ellos es difícil rebelarse”, reflexionó.

(Agenhoy)

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba