Desde esta semana se reanuda la circulación normal de avenida Avellaneda

El Municipio de Tandil confirmó que a partir del próximo lunes 12 quedará habilitada al tránsito vehicular la avenida Avellaneda, en toda su traza, luego de completados los trabajos de repavimentación, desde Buzón hasta Paz. Además informó que el miércoles comenzarán los trabajos de refuerzo en la red de gas, que acarrearán interrupciones en varias arterias.

La repavimentación de Avellaneda es una iniciativa que fue incluida en dos planes de inversión, financiados con recursos de la Provincia y la Nación. En una primera etapa se repavimentó el tramo entre las avenidas Buzón y Santamarina, que incluyó además la construcción de un separador central.

Los trabajos continuaron en la intersección de esa avenida con Santamarina y Bolivar y se extendieron hasta la calle Paz. La finalización de ese último tramo es el que permitirá la reanudación del tráfico sobre Avellaneda, que facilitará a su vez que la Línea 503 del servicio público de transporte retome su recorrido normal.

En cuanto a la obra de refuerzo de la red de gas, desde la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas del Municipio informaron que el cronograma de cortes de tránsito comenzará el miércoles 14 en Santamarina, entre Avellaneda y Constitución, con un corte hasta el lunes 19.

Mientras que la calle Constitución presentará cortes en diferentes tramos; la primera interrupción será entre Santamarina y Alsina desde el martes 20 hasta el jueves 22 de febrero, luego entre Alsina y 11 de Septiembre del 23 al 27. Entre 11 de Septiembre y Moreno desde el 28 de febrero hasta el 2de marzo y entre Moreno y Buzón del 5 al 7 de ese mes.

En la avenida Buzón los cortes comenzarán el 8 de marzo y se extenderán hasta el 12, mientras que en la calle Canadá, entre Buzón y Costa Rica arrancarán el 13 y se extenderán hasta el 15, mientras que entre Costa Rica y Colombia lo hará del 16 al 20 y entre Colombia y Franklin del 21 al 23. Finalmente se anunció que la avenida Franklin presentará un corte del 26 al 28 de marzo.

Desde el área comunal explicaron que este cronograma puede llegar a sufrir corrimientos por imprevistos que surgiesen en el transcurso de la obra y anticiparon que se buscó evitar cortes totales de tránsito durante los fines de semana, por lo que en esas fechas se procederá con interrupciones parciales.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba