Juan Manuel Carri asumió la presidencia del PJ local por los próximos dos años

Juan Manuel Carri asumió este jueves por la tarde la presidencia del Partido Justicialista de Tandil por los próximos cuatro años en un acto en el histórico local de calle Pinto.

El flamante presidente hizo un discurso de unidad, ya que los integrantes de la lista perdedora con Walter Fernández a la cabeza, estaban presentes y fueron integrados como minoría a las vocalías del concejo partidario.

En su alocución hizo referencia a construir una «oposición de calidad» y miró a los ojos a los integrantres de la lista a quienes les aseguró que «de ahora en más, si al peronismo de Tandil le va mal va a ser nuestra culpa, tenemos que hacernos cargo».

Finalmente aseguró que “como peronistas tenemos el deber, no sólo en Tandil, sino en toda la argentina de demostrar que el peronismo no está muerto, tenemos que acallar esas voces que se levantan en contra del pueblo obrero, la clase trabajadora y las clases sociales diciendo que el peronismo se murió con Perón. Les decimos que hay una doctrina que vamos a poner al servicio de los que menos tienen”

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba