Embajador de Rusia en audiencia con Rector de Unicen

En el Palacio de la Embajada de Rusia en Argentina, el Embajador de ese país Viktor Koronelli concedió audiencia al Rector de UNICEN Roberto Tassara, en el marco de la Cooperación bilateral impulsada desde la mesa de trabajo regional, que articula esa Casa de Estudios con Municipios de la zona y Puerto Quequen (Necochea).

Participaron del encuentro el Jefe de la Representación Comercial de Rusia, Sergey Derkach, y Alejandro Rossi, representante de la Agencia de Planificación del Ministerio del Interior. «La Cooperación bilateral comercial, académica y cultural que desde UNICEN se desarrolla con la Federación de Rusia junto a los Municipios de Tandil, Necochea, Olavarría y Azul, tiene una serie de concreciones que nos alienta a seguir esta senda de trabajo conjunto», expresaron fuentes de la Embajada.

En la audiencia con la máxima autoridad diplomática de Rusia se puso en relieve «La reciente Misión comercial y académica realizada este año, el Convenio suscripto con la Universidad Nacional de San Petersburgo, y la vinculación sostenida para afianzar la producción de Energías Limpias», se informó oficialmente.

Esta inédita Misión fue encabezada por el Vicerrector doctor Marcelo Aba, junto a Facundo Lopez, Intendente del Municipio de Necochea. López, en la Representación Comercial de Rusia , firmó durante esa misma jornada un Acta Acuerdo con la Compañía Rusa Saindtech, para explorar innovación tecnológica para la generación de energía a partir de residuos domiciliarios, del agro y la industria.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba