La familia de Ailín convoca a una marcha para que se haga justicia

A través de un comunicado ofiucial publicado en la cuenta de Facebook Justicia por Ailín Torres, la familia de la joven víctima de un femicidio por parte de su ex pareja, quien ya se encuentra detenido en la alcaidía de Sierra Chica, decidió convocar a una marcha en pedido de justicia y para visibilizar un reclamo social contra la violencia de género.

COMUNICADO OFICIAL FAMILIA TORRES

Convocamos la marcha en pedido de JUSTICIA POR AILIN TORRES, para que NI UNA MENOS sea realmente ni una menos.

La misma se llevara a cabo el DÍA SÁBADO 18/11 A LAS 17 hs. El punto de encuentro sera en AV. ESPAÑA INTERSECCIÓN YRIGOYEN marchando hacia el MUNICIPIO.

Pedimos a todas las organizaciones y a los miembros de la comunidad que participen en el recorrido que lo hagan en forma pacifica, respetuosa, sin banderas políticas, sin agresiones, y que los carteles o banderas que acompañen reflejen el pedido de justicia.

Marchamos en reclamo de un problema social, la violencia de genero que día a día se lleva a una hija, hermana, amiga, compañera; para gritar que no están solas; para exigir mayor compromiso social y gubernamental; para crear conciencia de que los FEMICIDIOS no se deben a hechos aislados o excepcionales; marchamos para pedir que se garantice la protección a las victimas de violencia.

Marchamos por Ailin, marchamos por todas.

Marchamos para que no tengamos que lamentar la perdida de ninguna mujer mas.

#NiUnaMenos
#VivasNosQueremos
#JusticiaPorAilin

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba