Cambio de recorrido del colectivo azul, por repavimentación de calles

Debido a la ejecución de las obras de repavimentación de la avenida Avellaneda entre 4 de abril y avenida Buzón, a partir del primer servicio de este lunes 5 de junio se producirán cambios en el recorrido de la línea 503 (azul) del Transporte Urbano de Pasajeros.

En el caso del recorrido del Campus hacía el Centro será por : Brasil/Buzón, 25 de Mayo, Santamarina, Avellaneda y retomará su recorrido habitual. Mientras que el servicio que va desde el centro hacía el Campus quedará de la siguiente manera: Avellaneda, Santamarina, Constitución, Buzón/Brasil y retoma su recorrido habitual.

Desde el área de Transporte y Planificación de Tránsito detallaron que “el cambio de implementa desde el primer servicio del día lunes 5 y se mantendrá hasta que se culminen los trabajos de repavimentación de Avellaneda entre Buzón y 4 de Abril”.

Además recordaron que desde esta semana se incorporó el giro a la izquierda en el semáforo de avenida Buzón y 25 de Mayo, que estará disponible hasta que se finalice la obra.

Obras en el barrio Arco Iris

El lunes también se iniciarán las obras de pavimentación en 22 cuadras de diferentes zonas de la ciudad. Las tareas comenzarán en el barrio Arco Iris, específicamente en todas las cuadras comprendidas entre las calles Entre Ríos, Corrientes, Sáenz Peña y Trabajadores Municipales.

Las autoridades comunales solicitaron a los conductores circular con precaución en esa zona de la ciudad, ya que habrá restricciones y cortes de tránsito a medida que avance la obra.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba