Ersinger dijo que Lunghi no tuvo el gesto de generosidad que pidió Cambiemos

En una entrevista con el diario Nueva Era, el concejal y referente del PRO de Tandil Claudio Ersinger aseguró que «la decisión de la mesa política provincial fue que en todos los municipios en donde hay un gobierno de Cambiemos, invitar a que hubiera el mayor gesto de generosidad y buena voluntad política para que todos los actores del frente logren una lista de unidad consensuada».

Una vez dicho eso, el concejal lanzó una definición más envenenada y aseguró que «en algunos casos se logró esa lista de unidad» y agregó que «en otros no”. A continuación explicó que “en Tandil en particular estaba anunciado desde hace meses que la lista iba a ser radical pura y que no le iban a abrir ningún espacio a ningún otro partido político. Con lo cual cerraban esa posibilidad que era un pedido especial de la Gobernadora y del vicegobernador, este gesto de apertura».

Finalmente dejó etrever que tiene un futuro incierto en la política, ya que al no poder renovar su banca de concejal, el PRO quedaría sin ediles: «está el compromiso de que para tener una continuidad en la política vamos a poder desarrollar alguna actividad tanto sea en Nación, en Provincia o en el Municipio».

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba