Escualo dijo presente en el Metropolitano Master

Se desarrolló el Metropolitano de natación de la categoría master en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD). Hasta allí viajó el complejo deportivo tandilense Escualo, encabezado por el entrenador Diego Bustos Rifé, teniendo su primera competencia oficial de la temporada. La delegación estuvo integrada por cuatro de los nueve nadadores que entrenan habitualmente en la institución de calle Belgrano.

Ricardo Persson fue subcampeón en los 200 metros pecho en master C (35 a 39 años), al emplear una marca de 2´58″ 31, logrando la clasificación para el Mundial de Budapest, Hungría. Por otro lado, Paula Chutrau obtuvo la medalla de bronce en los 100 metros espalda en la categoría master F (50 a 54 años). Andrés Errobidart fue séptimo en los 50 metros mariposa en master C. En tanto que José Hoffman también obtuvo un séptimo lugar en 50 mariposa master E (45 a 49 años).

Los nadadores de Escualo seguirán trabajando con el objetivo puesto en el campeonato Argentino, a disputarse del 19 al 22 de abril en Mar del Plata, certamen que también dará plazas para el Mundial de Hungría.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba