Una multitud se moviliza en Capital para reafirmar que son 30.000 y pedir la libertad de Milagro Sala

Miles de personas de todo el país, incluidos cientos de tandilenses que viajaron a Buenos Aires para participar de una masiva movilización que se realizará este 24 de marzo con consignas históricas pero también con algunas que tienen que ver con respuestas al actual gobierno neoliberal del presidente Mauricio Macri.

Detrás de la bandera de los desaparecidos en manos de integrantes de organismos de derechos humanos, avanzará hoy por avenida de Mayo, en primera línea, el Comité por la Libertad de Milagro Sala.

También, ante la puesta en duda del número de personas desaparecidas durante la última dictadura cívico militar por parte de integrantes de este gobierno y del propio Mauricio Macri, se busca reafirmar que fueron 30.000 y no un número inferior que quieren instalar.

“El mismo plan económico, la misma lucha. Paremos la miseria planificada”, es una de las consignas de la movilización, que será también respuesta a las voces negacionistas y al retiro del Estado de las políticas de Memoria, Verdad y Justicia.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba