Realizan un fuerte operativo en Olavarría que según Ritondo es «de rutina»

Más de 400 efectivos de la Policía Bonaerense buscan intensamente en las cercanías del predio y en diferentes puntos de la ciudad. Aunque el ministerio de Seguridad que conduce Cristian Ritondo asegure que se trata de un operativo «de rutina», en Tandil no se realizaron este tipo de operativos luego de los masivos recitales del Indio, por lo que se presume que buscan a personas desaparecidas.

Según contaron a este medio vecinos de Olavarría, en la ciudad quedaron decenas de autos abandonados y no se sabe la procedencia. La enorme cantidad de efectivos que se encuentran en un operativo de rastrillaje, circulan a pie y con perros adiestrados.

Olavarría 2

Según el Ministerio de Seguridad, los procedimientos también se realizan en hoteles, campings, rutas y otras zonas de la localidad en donde podrían estar alojadas las personas que son buscadas.

Antes de ponerse a la cabeza de la búsqueda de personas desaparecidas y normalizar la situación, el intendente de la vecina localidad, Ezequiel Galli del PRO, dio una errática conferencia de prensa en donde intentó desligarse de las responsabilidades, mas preocupado por su futuro político que por los pibes que todavía al día de hoy no aparecieron.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba